martes, 16 de septiembre de 2008

FRACASADO

Esto sucede en A.Gracia, el mal denominado desarrollo humano, está mas emparentado con subdesarrollo humano, no puede o no quiere garantizar la ayuda a "CARENCIADOS", título honorífico con el que denomina a los beneficiarios del derecho a poder viajar en la empresa Sierras de Calamuchita, como en el caso de los trabajadores con capacidad diferente.
Aducen, que el aumento hace que la partida alcance para comprar menos pasajes, mentira mas horrenda imposible, ya que en meses anteriores que no había aumentado habían bajado al 50% el cupo inicial a cada trabajador beneficiario.
Esto genera impotencia y bronca cuando uno ve, que para aumentarse el salario los funcionarios públicos, no pensaron que la partida inicial no alcanzaba, pensaron mas bien a que partidas iban a recortar, aunque este recorte dejara precarizado algunos o todos los beneficios de los trabajadores.
Pero más bronca dá cuando uno piensa en que fundaron la necesidad del aumento del salario, que otro fundamento que no sea el de alcanzar los valores de la canasta familiar, algo razonable, o bien la inflación del 25% que es la que generó la caída del poder adquisitivo, entonces que se hace, aumentar los salarios, algo mas razonable que eso?.
Bien, plata para ellos hay, porsupuesto sacandolé al que menos tiene, y nos volvemos a preguntar a donde fue el dinero del presupuesto?, no será que es hora que el "señor" intendente nos habra los libros del municipio y nos clarifique a donde va el dinero.
Comentario que nos deja argvencub@gmail.com

1 comentario:

el luchador dijo...

De donde piensa Ud., que saldrá el dinero para aumentar los sueldos políticos ¡de los carenciados o de los más necesitados!.
Mario Bonfigli, paró la obra publica y ahora parará la asistencia a los centros vecinales, la asistencia social y sanitaria.
No espere nada de este Gobierno, solo para ellos hay recursos.