lunes, 8 de septiembre de 2008

MOVILIZACION

El dia 11 de setiembre, organizaciones piqueteras en todo el país, realizaran acciones en común, con marchas a los municipios, por el aumento en los montos de los planes sociales, por trabajo y vivienda, a los que se les sumará los reclamos propios de cada barrio o localidad.


Los medios de prensa han informado sobre el desvío de 295,2 millones de pesos del presupuesto de viviendas para rescatar a Aerolíneas Argentina de la operadora Marsans.


Dentro del programa federal II, de 300 mil viviendas de Kirchner en Córdoba, donde se comprometieron 16.000 a través del plan hogar clase media, no se hizo una sola. No hay compras de tierra para otras 4.000 viviendas promesas del plan federal I.les pasó igual a otras 7oo comprometidas a las asambleas del Polo Obrero con fondos de la provincia y del Fonavi.


Esto dispara una movilización conjunta de los beneficiarios del plan clase media y las asambleas de la vivienda del Polo Obrero el día 10 de Setiembre.


La jornada nacional del 11 de setiembre, va a denunciar y golpear la políticsa oficial, la movilización se realiza de conjunto entre las organizaciones del Polo Obrero, la FTC, el bloque piquetero, y la COD. Estarían confirmadas mas de 40 movilizaciones a nivel Nacional. El día 11 la fuerza de estos reclamos se hará sentir en los distintos municipios, por un aumento en los montos, de los planes y la univeralización de los planes sociales.


Calculamos, que el municipio de A. Gracia y sus representantes harán oídos sordos a dichos reclamos, ya que no existe ni un bosquejo de un plan habitacional, desde este Blog invitamos a todas las organizaciones en dicha fecha para que Alta Gracia participe reclamando por un plan de vivienda, para los miles de sin techos de la ciudad.

No hay comentarios: